Lo primero nos gustaría explicar motivo de esta web, y lo vamos a resumir en tres palabras, pasión por viajar , pasión por contar  historias , y buscar la  felicidad.….. Nuestra pasión por la fotografia , los viajes y las motos es lo que nos ha llevado a empezar con este proyecto , el cual lo vamos hacer desde el corazón , poniendo nuestra pasión.

027

Somos Ana y Alfonso, padres de Edu , un peque de 6 años,  nuestra pasión por buscar la felicidad ha sido mayor desde que Edu esta con nosotros , por eso dentro de nuestras posibilidades hacemos lo que nos apasiona y disfrutamos cada momentos, cada instante , vivimos la vida con pasión y nos encantaría poder compartir nuestros viajes por el mundo y algunos momentos mas …..

marruecos-en-vespa-5

Cada viaje lo vivimos con intensidad, empezamos con la planificación  ( Ana es la planificadora perfecta ) , le encanta planificar rutas y lo tiene todo bajo control ,                            mi misión es buscar historias que contar, historias de un minuto , personas que nos hacen que nuestros viajes cobren vida, que todo esto tenga un sentido …….

marruecos-en-vespa-6

Así comienza nuestra gran aventura  ” PAPISENMOTO ” , somos papis pero nos encanta hacer lo que amamos y hacer de este mundo un lugar mejor !!!!!