Dicen las buenas lenguas y los grandes sabios que cuando crees en algo al final todo se alinea a tu favor , pues así es , desde  “papisenmoto” , queremos presentar a un colaborador muy importante para nosotros , unas personas que luchan por ayudar , que se identifican con la palabra SOLIDARIDAD ,  y desde papisenmoto  vamos a llevar su nombre por cada rincón.

Nuestras mochilas irán cargadas sobre todo de ilusión , de respeto, de dedicación , queremos que nos cuenten , vamos hacer lo que amamos y es fotografiar pero con el corazón ,  y  compartir historias de gente de verdad, sonrisas que te hacen sentir especial , aunque detrás de esas sonrisas haya mucha tristeza , viajamos en nuestra moto y llevamos un objetivo claro , no importa cual sea el destino , lo importante es escuchar, observar y sobre todo respetar…

Hoy  este proyecto es mas verdadero porque poco a poco esta encontrando su destino, sus motivaciones  y sobre todo hacer de este mundo un lugar  mas solidario . Hoy Ana , el pequeño Edu y un servidor han recogido su cartel de ” Asmun Solidarios por el mundo ” y nuestra felicidad es plena, el recorrido es largo pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo en ayudar a los que mas lo necesitan y darles voz con  nuestras imágenes .

image1

ASMUN –“ASOCIACION SOLIDARIOS POR EL MUNDO” es una nueva ONG que nace con la intención de acoger a todas las personas que se sientan solidarias o que se identifiquen con la palabra SOLIDARIDAD. Por eso necesitamos gente como tú, que quieran ser partícipes y nos ayuden a detectar familias con necesidades por todo el mundo… De todos los países, razas y religiones…

“SOLIDARIOS POR EL MUNDO” es un grupo de gente así, SOLIDARIA, que nace en Granada y Almería, pero que quieren  ayudar a personas necesitadas de toda España, de los Campamentos de Refugiados Saharauis, de otros países africanos (Senegal, Togo, Nigeria, Etiopía…), de América Latina (Venezuela, Cuba, Haití, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Bolivia…), etc.

Nuestro principal objetivo es mejorar los recursos EDUCATIVOS y SANITARIOS de los lugares más desfavorecidos. Y queremos hacerlo impulsando la FORMACIÓN de los habitantes de cada pueblo, porque la educación es básica para el futuro de toda sociedad.

“SOLIDARIOS POR EL MUNDO” somos TODOS y cualquier persona solidaria puede formar parte de nuestra ONG. Queremos ser un trampolín para canalizar la ayuda que necesitan las personas más desfavorecidas.

Y TÚ, ¿QUIERES AYUDARNOS? Contamos contigo para hacer un MUNDO mejor, un MUNDO más humano, un MUNDO más SOLIDARIO…

“EL AMOR ES LO ÚNICO QUE CRECE CUANDO SE REPARTE”…

 

Gracias a Anny , Sebastian y Pepe por hacer de este mundo un lugar mejor….